¿Publicidad Engañosa en Alcampo?

Home / Publicidad / ¿Publicidad Engañosa en Alcampo?

Aquí empezó todo

Aunque Alcampo había lanzado esta línea, bajo la que se enmarcan más de 500 productos, en septiembre de 2017, la primera queja de Ríos llegó el 10 de enero. Antes había habido un movimiento similar en Italia, donde la tachaban de publicidad engañosa.

Otra vez la misma explicación

La llamada de Ríos, que ha sido retuiteada por más de 2.000 personas, ha dado pie a una segunda respuesta de la cadena de supermercados, que insiste en que son productos que “respetan los compromisos de la empresa y han obtenido la mejor puntuación nutricional”, a partir de un algoritmo que “cuantifica la cantidad de grasa saturada, sal, azúcares y proteína del producto en su conjunto”, explican desde la compañía.

El día después

Durante el martes, el nutricionista publicó decenas de tuits como estos; y este miércoles ha vuelto al ataque. Esta vez ha puntualizado las palabras de Alcampo y ha compartido con sus seguidores la queja formal presentada ante las asociaciones de consumidores.

Estamos ante un claro ejemplo de como no saber gestionar las redes sociales y quedarse atascado en una misma posición te hace perder ante un cliente descontento.

via: http://www.huffingtonpost.es