La nueva y llamativa campaña de Netflix

Home / Publicidad / La nueva y llamativa campaña de Netflix

Las campañas de netflix siempre dan de que halar por que son originales, llamativas y porque atraen a los fans. En abril iniciaron una nueva campaña publicitaria en Francia para anunciar una nueva temporada de series como House of Cards, Narcos y Unbreakable Kimmy Schmidt. Para ello han utilizado la popular aplicación snapchat con su tecnología Face Swap o intercambiador de caras, en sus carteles publicitarios.

Publicidad de NetFlix

Y es que desde que el software de reconocimiento facial ha mejorado con la llegada de nuevas cámaras en los smartphones, las marcas están aprovechando cada vez más esta tecnologia. Snapchat se gano al público joven añadiendo filtros y opciones para tunear las caras en las fotos y videos. Es esta joven red social el canal elegido por la empresa de entretenimiento americana para llegar a su público objetivo.

Publicidad de NetFlix

Por ello la última campaña de publicidad de Netflix se ha apuntado a esta moda del Face Swap lanzando anuncios que permiten a los usuarios cambiar sus caras con los populares protagonistas de sus series preferidas. Te puedes convertir en Frank Underwood de House of Cards, en narcotraficante como Pablo Escobar de Narcos o verte como la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt; es una gran tentación complicado de rechazar para todos los usuarios de Snapchat y de Netflix.

La campaña en Francia ha llamado la atención de numerosos influencers y bloggers que han compartido sus experiencias en las redes sociales y ya son miles las personas que se han realizado fotografías en centros comerciales, mupis y anuncios de metro con la cara de sus protagonistas preferidos.