5 razones de por qué elegir el Neuromarketing para tu empresa

Home / Neuromarketing / 5 razones de por qué elegir el Neuromarketing para tu empresa

Quizás la palabra “neuromarketing” ni te suene, y si no te suena, ¿cómo lo vas a implementar en tu empresa? Esta es una situación muy común, por lo que aquí estamos nosotros para resolver este dilema y darte soluciones.

El neuromarketing trata de comprender el comportamiento del cerebro humano, y por ende, entender mejor el modo de actuación de tus potenciales clientes para conseguir darle lo que ellos realmente quieren.

A continuación, te contaré cuáles son las 5 ventajas más importante que debes de saber

  • Se basa en estudios científicos, por lo que las estrategias de marketing y publicidad tienen una mayor probabilidad de acierto.
  • Te ayuda a mejorar el ratio de fidelización de clientes. Con la creación de un ambiente acogedor, agradable y un buen servicio, conseguirás que el cliente se encuentre cómodo en tu empresa y regrese una y otra vez.
  • Todos sabemos que el ser humano es mentirosillo por naturaleza y que pocas veces dice lo que realmente quiere y piensa, por lo que el neuromarketing trabaja más en la observación de sus actitudes y acciones, y menos en lo que nos dice verbalmente.
  • El 85% de las decisiones de compra que toma el consumidor son irracionales y subconsciente, siendo tan sólo el 15% son de las decisiones raciones. El neuromarketing, tanto en marketing como en publicidad, trabaja para estimular este 85% de las decisiones para aumentar así el ratio de conversión de venta. Sobre todo, con técnicas emocionales, experienciales y sensoriales.
  • Es una buena oportunidad para diferenciarte de tu competencia. Sácale el máximo partido a tu empresa, el neuromarketing te ayuda a mejorar y a crecer. Te enseña a utilizar las acciones de otra manera para que sean más efectivas. ¿Te atreves a aprender más?

¿Suficientes razones? Si quieres más puedes ponerte en contacto con Sr. Penwin e informarte de las múltiples ventaja más que tiene el neuromarketing para el marketing y la publicidad de tu empresa.